domingo, 24 de agosto de 2008

Publicidad para hacernos Reflexionar

La publicidad es una excelente herramienta para hacernos reflexionar sobre los problemas que enfrentan las sociedades, y no tan solo para mantenernos informados sobre los atributos de un bien o servicio en procura de su adquisición.

Hoy quiero compartir un comercial de TV que ha sido utilizado para hacernos reflexionar sobre el tema del racismo, dicha campaña es auspiciada por Amnistía Internacional.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que el racismo aun exista!.. en estos días me encontraba en un supermercado y una señora negra andaba con una niña blanca en el carrito..Mientras aguardábamos en la fila para pagar la niña le llamo:
Mami!..para referirse a alguna cosa que deseaba ..
Señores, todos los que estábamos en la fila incluso la cajera le hicimos un closed up!.. imagino como se siente esa señora, cada vez que lejos de mirarla y brindarle una sonrisa, le lanzamos una mirada de asombro o especulación.

Me prometo a mi misma, ante estas situaciones SONREIR..

Como reflexión: Recuerden que los haitianos también son hijos de Dios y por ende ¨nuestros hermanos¨.
ATT: SANDYMAR

Juan Jose Melo dijo...

Sandymar,

el racismo asi como otros problemas de nuestras sociedades estan latentes entre las personas, algunos lo expresan de una manera más radical que otros pero estan hay. Creo que la tarea es educar a las próximas generaciones a que todos somos hijos de DIOS sin importar el color de la piel