jueves, 21 de agosto de 2008

Amores Altamente Peligrosos


Esta es una interesante charla que ha organizado nuestros amigos de Katedra Comunicaciones, la cual sin lugar a dudas brindará la oportunidad a los participantes a reflexionar en varios puntos básicos de sus vidas amorosas: cuál es la manera de amar de mi pareja? Cuál es mi manera de amar?, y hasta dónde podemos estar juntos, sin hacernos daño? Walter Riso a través de sus años como profesional de la psicología ha podido identificar ocho estilos afectivos disfuncionales y sus principales características.

Siempre he dicho que los nombres y mujeres de negocios debemos de estar con los ojos abiertos 360° de lo que esta pasando en el mercado, y quiero recordarles que la base del mercadeo se centra en ´satisfacer las necesidades y deseos del ser humano´ y con esta charla se análizará una de las necesidades básicas que muy bien fueron definidas en la Pirámide de Maslow; Necesidades Sociales ´Amor´.

La charla Amores altamente peligrosos será desarrollada en el Salón Carabela de Hotel V centenario, el martes 09 de septiembre a partir de las 7.00 pm, y tendrá un costo de participación de RD$1,200.00 e incluye el libro que tiene el mismo titulo de la charla. Te invito a ver la promo en http://www.zolfm.com.do/banner_charlawalter.php

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los amores siempre seran peligros por que es una situacion donde tu entregas amor y no sabes que recibiras a cambio tambien en este proceso te pueden romper el corazon

keilara santana 809-787-4110

Anónimo dijo...

Aunque existen amores peligrosos debemos de entender que es una dosis que dificilmente podemos evadir en el crecer de una relacion, por ende, entiendo que los mismos son necesarios para crecer y ser mas fuertes en tempestades venideras y encontrar aquel que no nos hiera.

Miriam Rosario
829-276-1409

Anónimo dijo...

Es bueno saber que aunque existen amores peligrosos, siempre existira un limite para no permitir que ese peligro llegue a puntos extremos.

Jovanny Montero
809-750-0716

Anónimo dijo...

yo considero que el amor puede ser altamente peligroso por que puede matar hay personas que caen en depresion por amor y llegan hasta quitarse la vida.

maria rodriguez 809-604-6526

Anónimo dijo...

el amor es una tecnica que jamas podras entender para considerarlo peligroso hay que conocerlo y yo no lo conozco

katy filadelfia
829-880-3826

Anónimo dijo...

Una vez un importante consultor de riesgo en medio de un evento de Crisis Inmobiliaria me juro ¨ amor a primera vista ¨ . Mentiría si negara que me sentí atraída por el prospecto, pero pensé por un instante amor!!!, esa palabra lejos de provocar el riesgo, genero aversión.

Entendemos el amor como un proceso lógico resultado del ideal de que el otro lo merece o nos corresponde. Cualquier manifestación de amor que se salga de ese paradigma es, no solamente ¡ altamente Peligroso!, sino que hasta nocivo. Espero que esta charla me ayude a cambiar de actitud o reforzar lo que ya creo. SANDYMAR