miércoles, 20 de agosto de 2008

Campaña Panamericana de Consumo de Lácteos















La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) esta desarrollano la campaña Panamericana de consumo de lácteos, bajo el eslogan Sí a la leche. El objetivo general de dicha campaña es sensibilizar y comprometer a diversos actores en las américas en la promoción del consumo de productos lácteos como beneficio demostrado para la salud humana, basados en la opinión científica de profesionales de la salud, reconocidos internacionales, de diferentes países de américa, oceanía y europa.
Espero que las empresas que conforman el mercadeo de lácteos en república dominicana se puedan unir a esta buena iniciativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas iniciativas que buscan promover las bondades de un Giro de negocios no son usuales en nuestro mercado,en EUA existe hace varios años la Camapaña Got Milk que promueve los beneficios de la leche utilizando actores reconocidos y que procuraba incrementar el consumo percapita de la Leche que venia de una tendencia en declive vs varias otras alternativas de bebidas.
Esto debe servir de ejemplo a nuestras Empresas Locales, ellos deben ser los Guardianes Celosos de su Categoria y defenderla incondicionalmente para su subsistencia futura.