miércoles, 24 de marzo de 2010

Los Nuevos Caballeros

En las ultimas semanas hemos notado la nueva propuesta comunicacional implementada hasta el momento a nivel de BTL que nos trae la prestigiosa marca CHIVAS, la cual esta fundamentada en el concepto los Nuevos Caballeros, la que sin lugar a dudas llega en un momento en que la 'turbulencia social dominicana' esta 'caliente'..y no tan solo por la temperatura.

Desde el punto de vista marketing dicha propuesta nos reitera los valores sociales de todo caballero; hermandad, valentía, galantería, generosidad, libertad y honor. Les invito a que formen parte de los integrantes del grupo de fans en facebook de los nuevos caballeros para que compartan sus mismos valores. Espero que disfruten a continuación del spot de TV de los nuevos caballeros.





A la salud de los nuevos caballeros de nuestra sociedad!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que ver una publicidad con estos principios es una nota positiva que debemos apoyar. precisamente ahora que esos valores y caballerosidad solo se ven en libros e historias.
Pero soy de esos hombres que quedan que creen en la libertad controlada, en ayudar a otros y ser digno de un buen comportamiento, donde resalta la logica y la razon.
Desde el punto de vista del mercadeo creo que los que eligen esta bebida esta entre la clase alta o media alta, donde regualarmente tiene educacion de alto nivel, y vienen de familias que des seguro estan de acuerdo a estos principios. Creo que dieron en el blanco de publico.
!Los felicito a todo el que participo en esta campana!
Soy un nuevo caballero y tu?

Juan Jose Melo dijo...

Edgar,

Muy interesante tu comentario. Te invito a que formes parte de este proyecto a través de facebook en 'Los Nuevos Caballeros', y asi poder amplificar tus comentarios y sugerencias a toda la comunidad de nuevos caballeros que se esta formando.

Quedamos a sus enteras disposiciones.

Unknown dijo...

Gracias, Juan Melo...

Me siento privilegiado, espero poder cooperar en cualquier causa.

Estoy disponible...e interesado...