sábado, 20 de marzo de 2010

Testimonial/ Conferencia de Cara al Nuevo Marketing (1 de 2)




Gracias a todas las personas que participaron en la conferencia de Cara al Nuevo Marketing en la Universidad Central del Este.

3 comentarios:

ely de haza dijo...

me facino la charla de hoy en la universidad central de este sobre el nuevo marketing sus fundamentos de verdad fue muy provechosopa mi y para mi futuro y esas clases de charlas hacen que uno aprenda mas sobre la manera adecuada de dirigirse al consumidor tambien me facino los fundamentos todooo estuvo muy facinante y de parte de mis chicas,maria,marianelis,masiel y quien le habla elis queremos felicitar a el licdo juan jose melo por su buen desempeño y por supuesto a nuestro profesor victor por las cosas que hace para que nosotros dia a dia nos nutremos mas de verdad q noostras le damos las gracias y esperamos que hagan mas carlas asi bayyy

Anónimo dijo...

Excelente la conferencia magistral a cargo de Juan Jose Melo. Felicidades al Lic. Victor Mendoza y todo el equipo de Unitalent Marketing Group. He participado en varias actividades y en todas han sobrepasados mis expectativas. Sigan realizando actividades que lo seguiremos apoyando.

Rut Martinez dijo...

De Cara al Nuevo Marketing fue una conferencia excelente, como nos tiene acostumbrados Unitalent, es la segunda vez que escucho a el Lic. Melo y no tuvo ningun desperdicio.
Muchas felicidades, y esperamos disfrutar de nuevas conferencias muy pronto...