sábado, 20 de marzo de 2010

Testimonial/ Conferencia de Cara al Nuevo Marketing (2 de 2)

Gracias a todo el equipo de Unitalent Marketing Group, en especial a Víctor Mendoza por su invitación a participar en esta conferencia en la UCE.

4 comentarios:

ely de haza dijo...

me facino la charla de hoy en la universidad central de este sobre el nuevo marketing sus fundamentos de verdad fue muy provechosopa mi y para mi futuro y esas clases de charlas hacen que uno aprenda mas sobre la manera adecuada de dirigirse al consumidor tambien me facino los fundamentos todooo estuvo muy facinante y de parte de mis chicas,maria,marianelis,masiel y quien le habla elis queremos felicitar a el licdo juan jose melo por su buen desempeño y por supuesto a nuestro profesor victor por las cosas que hace para que nosotros dia a dia nos nutremos mas de verdad q noostras le damos las gracias y esperamos que hagan mas carlas asi bayyy

Carina Fernandez dijo...

En primer lugar quiero felicitar al Lic. Juan Jose Melo y a la vez decirle gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. La conferencia para mi fue todo un exito ya que, en esta se trataron informaciones importantes e interesantes acerca del nuevo Marketing. Y por ultimo darle mis felicitaciones a unitalent Group.

Yakayra Santana dijo...

Como todas las conferencias que he asistido Unitalent Marketing Group busca personas como el Lic. Juan Jose Melo, que con su experiencia en esta area nos habla sobre el mercadeo, ademas de que esta conferencia fue muy dinamica y aprendi bastante, pues nuestra carrera exige que conozcamos nuestro mercado y todo lo que engloba el mismo. Muchisimas gracias, lo felicito pues usted con su dinamismo nos transporto en ese mundo y a mi en particular me agrado....

Juan Jose Melo dijo...

Gracias a ely, Carina y Yakayra que se han motiva a compartir sus emociones y experiencias gracias a la conferencia de Cara al nuevo marketing, la verdad espero poder tener otra oportunidad de compartir mis experiencias y conocimientos con todas las personas de la UCE.

Gracias,
Juan Jose