domingo, 4 de abril de 2010

IPAD; Nueva tentación de la manzana

El recién lanzamiento del IPAD (3 de abril) en EEUU ha dado mucho de que hablar y 'suponer' en sus primeras horas que se ha encontrado a la disposición de los compradores.

De acuerdo al Wall Street Journal; 'Los cálculos de ventas de los analistas han variado ampliamente y Apple no ha dicho cuántos aparatos ha vendido en línea, ni cuantos espera vender en tiendas. Gene Munster, un analista de Piper Jaffray, dijo que Apple podría vender entre 200.000 y 300.000 iPads este fin de semana y 2,8 millones durante 2010. La firma de investigación iSuppli Corp. predijo que se venderán 7,1 millones de iPads en todo el mundo este año, triplicando esa cifra a 20,1 millones para 2012.'

Sin lugar a dudas el culto a Mac se ha visto concretizado una vez más con este lanzamiento, ya que provocó en su primer día de venta largas colas de personas para accesar a las tiendas de apple en procura de adquirir su ejemplar.

A continuación comparto un spot de TV utilizado en EEUU para comunicar las virtudes del IPAD.



No hay comentarios: