sábado, 25 de octubre de 2008

Moviemax: Recargo de Pelicula

De forma frecuente soy cliente de Moviemax Gazcue, donde en varias ocasiones como un común mortal consumidor me dejo atrapar por los 'super especiales' que ofrecen, y lo que me sucedió fue que el viernes de la semana pasada adquirí un paquete en el cual pague unos RD$900.00 por unas 10 películas para usarla de acuerdo a mis deseos. En ese momento tome algunas películas y las lleve a la casa, y posteriormente me pase con la entrega de algunas de ellas, y así fue como desperté de la realidad del especial !!

Tuve que pagar al viernes siguiente por dos películas atrasadas la suma de RD$600 sí..más del 60% del paquete especial lo pague en recargo...de acuerdo a la persona de servicio al cliente que me atendió me informó: 'nosotros acostumbramos a llamar al cliente cuando tienen dos días de retraso en la entrega, pero usted tiene 6 días y al parecer no nos dimos cuenta, pero debe de pagar!'

Moviemax debe de entender que su negocio no esta basado en hacer la venta de un día, sino en la re-venta o re-alquiler constante. Hoy perdió un cliente de manera automática, ya que la verdad me sentí engañado, y lo peor del caso para ellos será que tienen un portavoz gratuito del mal servicio que ofrecen.. ya que Moviemax esta haciendo recargos de película!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me complace ver estas denuncias y te felicito por la iniciativa. Cuando los consumidores nos decidamos a compartir nuestras malas experiencias de consumo y a crear opinion sobre ellas, las empresas pondran un poco mas de enfasis en servir a sus clientes bajo terminos de mayor equidad.

Ryno

Juan Jose Melo dijo...

Ryno,

Estoy de acuerdo contigo Ryno, a medida que todos los consumidores podamos compartir las malas experiencias las empresas tendran que re-evaluar sus estrategias fundamentales.

Anónimo dijo...

Es un asunto de tiempo, lamentablemente las empresas no calculan el efecto real en su negocio del mal servicio debido a que ellos solo leen numeros de ventas, facturacion, no numero de clientes repitiendo compras y mucho menos Ratio de clientes satisfechos mensual o por X periodos. Comienzan a preocuparse de que la cosa esta mala y cargar la culpa en la crisis y se vuelve bien tarde cuando comienzan a reaccionar.
Asirio Santana