domingo, 9 de noviembre de 2008

Evolve de Trojan: La evolución del cerdo









He visto una entrevista publicado por brandweek realizada ha James Daniels, VP Marketing de Trojan Condoms en la cual tratan sobre su campaña Evolve. La misma se fundamente en la ‘Crisis de la Salud Sexual’ de los norteamericanos, la cual tiene su origen en los niveles alarmantes que presentan las estadísticas de la salud sexual, tales como 750 mil jóvenes quedan embarazadas cada año y alrededor de 65 millones de norteamericanos tienen una enfermedad de transmisión sexual incurable.

La mejora forma, de acuerdo a los ejecutivos de Trojan, fue comunicar las bondades de los condones haciendo una analogía entre el cerdo y el hombre. Al parecer todos los hombres llevamos un cerdo dentro de nosotros, y el spot de TV se aprecia un bar lleno de Cerdos y mujeres, pero solo un cerdo es el que va al baño y compra un condon Trojan y se transforma en un hombre….por eso es querido llamar a este articulo la Evolución del Cerdo.

Busquen en youtube.com el video Trojan Evolve ad para que vean el spot de tv, que en su momento las cadenas televisas CBS y Fox se negaron a colocarlo.

No hay comentarios: