viernes, 31 de julio de 2009

Efectividad de la publicidad en las redes sociales

De acuerdo a una encuesta publicada por el diario digital puromarketing.com, el 27.94% de los encuestados opino que la publicidad implementada a traves de las redes sociales es efectiva. Por otra parte, el 19.12% expreso que la publicidad en redes sociales podria mejorarse.

Sin embargo, el indicador que nos llamo la atencion fue que el 13.24% de los encuestados opinaron de forma desfavorable de la publicidad en las redes sociales. Lamentablemente en la publicacion de los resultados de esta encuesta no mencionan la cantidad de personas que respondieron a la misma, pero un 13.24% es un numero alto si lo comparamos directamente con el 19.24% de las personas que entienden que la publicidad en redes sociales podría mejorarse.

Somos de criterio, que la publicidad en redes sociales sera efectiva en la medida de que se maneje de forma profesional y sobre una base estratégica que le permita a la 'marca' estar en la red social en la cual hará contacto con su 'target' a través de un mensaje 'claro e impactante'.


No hay comentarios: