miércoles, 24 de marzo de 2010

Los Nuevos Caballeros

En las ultimas semanas hemos notado la nueva propuesta comunicacional implementada hasta el momento a nivel de BTL que nos trae la prestigiosa marca CHIVAS, la cual esta fundamentada en el concepto los Nuevos Caballeros, la que sin lugar a dudas llega en un momento en que la 'turbulencia social dominicana' esta 'caliente'..y no tan solo por la temperatura.

Desde el punto de vista marketing dicha propuesta nos reitera los valores sociales de todo caballero; hermandad, valentía, galantería, generosidad, libertad y honor. Les invito a que formen parte de los integrantes del grupo de fans en facebook de los nuevos caballeros para que compartan sus mismos valores. Espero que disfruten a continuación del spot de TV de los nuevos caballeros.





A la salud de los nuevos caballeros de nuestra sociedad!!

sábado, 20 de marzo de 2010

Testimonial/ Conferencia de Cara al Nuevo Marketing (2 de 2)

Gracias a todo el equipo de Unitalent Marketing Group, en especial a Víctor Mendoza por su invitación a participar en esta conferencia en la UCE.

Testimonial/ Conferencia de Cara al Nuevo Marketing (1 de 2)




Gracias a todas las personas que participaron en la conferencia de Cara al Nuevo Marketing en la Universidad Central del Este.