martes, 29 de septiembre de 2009

Desafiando los viejos conceptos de in-store


















En Argentina se esta desafiando los viejos conceptos dentro de las tiendas o supermercados. Goto BTL, la agencia de marketing y publicidad que logra imposibles, desarrolló para la campaña Operación Invierno de su cliente Actimel, una heladera que refleja el clima de la estación.

Con el fin de evidenciar el invierno y llevarlo al punto de venta, los creativos de Goto BTL generaron el espacio dentro y alrededor de una heladera de exhibición. La nueva heladera está revestida con efecto nieve y tiene un sensor que, al detectar movimiento, hace ruido de trueno y luces de rayo a la vez que genera viento en su interior generando la sensación de frio y mal tiempo.

Para consolidar el concepto de la marca, “sumate a la operación invierno”, los creativos de Goto BTL sugirieron llevar el invierno al punto de venta. De esta manera comenzó la tormenta de ideas sobre cómo generar la sensación de necesidad de protección frente al frio a la vez que destacar la solución: el producto de la marca, Actimel.

Como siempre, Goto BTL innova en sus propuestas y desafía los parámetros existentes sorprendiendo a los consumidores y respondiendo a las exigencias de sus clientes. Además durante el pasado mes de julio Goto BTL desarrolló las activaciones de la promoción Activación Invierno en la vía pública cubriendo las áreas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.